Warning: Use of undefined constant TEMPLATEPATH - assumed 'TEMPLATEPATH' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/ebolavideos/public_html/wp-includes/theme.php on line 136

Warning: Use of undefined constant STYLESHEETPATH - assumed 'STYLESHEETPATH' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/ebolavideos/public_html/wp-includes/theme.php on line 136

Warning: Use of undefined constant ddsg_language - assumed 'ddsg_language' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/ebolavideos/public_html/wp-content/plugins/sitemap-generator/sitemap-generator.php on line 45
Foco de virus Ebola en Guinea , África Occidental en 2014 | Ebola Videos

Foco de virus Ebola en Guinea , África Occidental en 2014

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Foco de virus Ebola en Guinea , África Occidental en 2014

Foco de virus Ebola en Guinea , África Occidental en 2014Ebola fue identificado por primera vez en la República Democrática del Congo en 1976
Seguir leyendo la historia principal
Artículos Relacionados

Nuevo brote de Ebola en Uganda
Virus Ebola se extiende en la RD del Congo
El progreso hacia la vacuna contra el Ébola
Un brote del virus Ebola – que ya ha matado a 59 personas en Guinea – ha llegado a la capital, Conakry , agencia de los niños de la ONU ha advertido .

Unicef ​​dijo que la fiebre hemorrágica se había extendido rápidamente desde el sur de Guinea, a cientos de kilómetros de distancia.

Decenas de casos se han registrado desde que el brote comenzó el mes pasado. No existe cura o vacuna conocida.

Se transmite por contacto personal cercano con personas que están infectadas y mata a entre el 25% y el 90 % de las víctimas .

Los síntomas incluyen interna y externa sangrado , diarrea y vómitos .

gran ciudad
“Por lo menos 59 de los 80 que contrajo Ébola en todo el país de África Occidental han muerto hasta el momento, ” una declaración Unicef ​​citado por la agencia de noticias AFP .

Seguir leyendo la historia principal

Inicio cita

Cuanto más rápido podamos contener este los menos casos que tendremos , la más pequeña es la escala de la epidemia – que es la idea de ir en tan fuerte como podamos desde el principio “

Dr. Armand Sprecher
MSF en Guinea
” En los últimos días , la fiebre hemorrágica mortal se ha extendido rápidamente de las comunidades de Macenta , Gueckedou y Kissidougou a la capital, Conakry . “

Conakry es una ciudad portuaria en expansión, donde hasta dos millones de personas viven en la actualidad .

La declaración Unicef ​​también dijo que al menos tres víctimas del virus eran niños.

Los brotes de Ebola se producen principalmente en las aldeas remotas de África Central y Occidental , cerca de los bosques tropicales , según la Organización Mundial de la Salud .

Los analistas sugieren que nunca se ha registrado en Guinea antes.

Los últimos años han visto brotes en Uganda y la República Democrática del Congo.

equipos de aislamiento
” Tenemos los primeros resultados de Lyon ayer que nos informó de la presencia del virus del Ébola como la causa de este brote”, funcionario del ministerio de salud de Guinea Sakoba Keita dijo a la AFP el sábado .

” Estamos abrumados en el campo , estamos luchando contra esta epidemia con todos los medios que tenemos a nuestra disposición con la ayuda de nuestros socios , pero es difícil . “

La caridad de ayuda médica Médicos Sin Fronteras dijo el sábado que reforzar su equipo en Guinea y volar cerca de 33 toneladas de medicamentos y material de aislamiento en el de Bélgica y Francia.

Dr. Armand Sprecher , un médico de urgencias y epidemiólogo que trabaja con MSF en Guinea, dijo a la BBC que los médicos tenían que identificar todos los pacientes con la enfermedad y vigilar que nadie que había estado en contacto durante su enfermedad.

El último brote podría ser controlada si las personas actuaron rápidamente , dijo.

” Sobre la base de nuestra historia con este tipo de brotes de que suceda . Idealmente , más temprano que tarde”, dijo el doctor Sprecher .

“Cuanto más rápido podamos contener este los menos casos que tendremos , la más pequeña es la escala de la epidemia. Esa es la idea de ir en tan fuerte como podamos desde el principio. “

Más sobre esta historia
Artículos Relacionados

Nuevo brote de Ebola en Uganda 15 de noviembre 2012 , ÁFRICA
Virus Ebola se extiende en la RD del Congo 13 de septiembre 2012 , ÁFRICA
El progreso hacia la vacuna contra el Ébola 06 de diciembre 2011 , CIENCIA Y MEDIO AMBIENTE
Misterio enfermedad ugandés

Foco de virus Ebola en Guinea , el brote de Ebola Virus Ebola Virus , Ebola , Guinea , África Occidental , África, 2014 , Foco ( Film ) , Virus (Clasificación Organismo ) , Sierra Leona , infectado , la muerte , el virus asesino , infección canadiense , infección, República Democrática del Congo , Uganda, 1976 , África , África Occidental , epidemia, epidemia , mata , Conakry, Freetown, la ONU , la vacuna, la cura , no hay cura , Macenta , fiebre, palo, palos, Sakoba Keita , Lyon , las drogas , el aislamiento


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/ebolavideos/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments

Karla paulette Alvarado says:

que pena la jente de allá y el monitor😢😞

Naim Barboza says:

No le desearía el ebola ni a mi peor enemigo

Naim Barboza says:

No le desearía el ebola ni a mi peor enemigo

pepe cachotero says:

todo esto es invento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hijos de puta !! algo se esconde atras de esto !!!!!!!!!!

Cesar Antonio Aguirre Vazquez says:

Y cómo se detecta el ebola

Laura Morales Muñox says:

Mierda :'(

Rafael Saviñon Carvajal says:

Q orror de imagen es orrible esa endermedad:-Xo_OX-(:-!

Pqq999 Pqq999 says:

E bola se va a trasmisi al México que miedo pero quien lo hizo quien fue el primero que se infecto??? Hay que matarlo a la culpa ese virus

Karen Natalia Fabra Lombana says:

Que asco

christian saavedra says:

Que no ay nadien que se pueda ocupar de esa enfermedad ay mucha gente que tiene ebola

Write a comment

*